domingo, 19 de abril de 2009

Altibajos semana del 13 al 17 de abril

Buenas de nuevo, esta semana parecía que iba bien, compré GBP/USD y la cosa funcionó y me puse con 860$ me sobré con el apalancamiento y compré muchos minilotes ganando muchos pocos en un periodo de subida de la libra, seguía entrando con mi "estrategia" de las emas y viendo las tendencias, y sin saber como poner stops y límites, pero los límites que puse acerté en las velas anteriores y eran una resistencia, pero claro, sigo sin aprender y el jueves pensaba que iba a subir más cuando las emas estaban cambiando y efectivamente ha caido la libra en picado pero como no sé poner stops hubo un llamado de margen y en 270$ se cerró perdí unos 590$, todo esto porque me apalanqué sobremanera y volví a decir que no lo hacia más y el viernes vendí EUR/USD y recuperé y ahora estoy de nuevo con 570, ganando unos 25-30 pips en unas cuantas operaciones, de momento parece que sigue en una tendencia bajista y tengo dos operaciones abiertas, veremos a ver si sigue la tendencia..

Este fin de semana he aprendido algo más sobre los retrocesos de fibonacci y como usarlos para poner los stops y límites en la página "la más grande guía de forex en la red" que os recomiendo por su buen contenido, creo que la ví en el grupo TRADERFOREX y además el uso de las tendencias y demás

Sin embargo, con un tamaño de cuenta como el mio utilizar las tendencias es muy complicado, desde mi punto de vista a largo plazo o la tendencia intradia está totalmente a tu favor o lo más fácil es que tengas un llamado de margen porque una variación diaria de unos 80-100 pips no la puedes soportar (dependiendo de lo que te apalanques por supuesto), por eso pienso que con cuentas micro hay que ir a corto plazo y buscar ganar pocos pips pero constantemente.

Y una cosa más no entiendo muy bien lo del margen (cómo funciona) sé que si llegas a un mínimo el broker te hace un llamado directamente para evitar riesgos y demás pero no termino de saber como va, lo intentaré estudiar esta semana pero me vuelvo a ir de viaje (esta vez a Barcelona a ver la Construmat y demás.. jeje ya dejo Europa de momento) y creo que no voy a poder ver el mercado martes y miércoles.. entre tanto intentaré leer algo acerca del margen y las velas..

Un saludo y hasta la semana que viene (que tendrá poca historia)

1 comentario:

  1. Single Trade y HM Company es una gran Estafa… Isotsac y el broker Bforex tambien otra gran Estafa…!!!

    Hola a todos, me llamo carlos cardenas, hace tiempo atras me han estado llamando telefonicamente una tal Pamela Moreno y Eugenio Muñoz pertenecientes a la HM Company, una empresa ubicada en el Peru, lugar donde me encuentro; logrando estos contactarme con Single Trade un Broker situado en Belize para que trabaje mi dinero en inversiones, resultando todo una completa estafa, ya que en menos de dos meses perdieron todo mi dinero.

    Tengo enterado que hay varias denuncias en contra de estas personas y de esta empresa, es por ello que me gustaria contactarme con las personas que hayan sido estafadas o que tengan informacion de ello, a fin de poder denunciarlos y lograr recuperar nuestro dinero.

    Cuidado que en el Peru todavia persisten esas empresas como Isotsac Estafadoras que te introducen al Forex, a traves de ese apestado broker de Bforex, porque Isotsac reciben comisiones de ellos. Ellos me llamaron de forma insistente, pero por las malas experiencias, les colgue el telefono por estar harto de estas Malditas Basuras empresas estafadoras como HM Company, Isotsac, y todos esos que hay…

    Cualquier informacion escribanme aqui correo carlos cardenas carloscardenas007@hotmail.com o llamar al celular 997913056 (Peru). Muchas Gracias

    ResponderEliminar